CONDESA LLEGA A APURE CON GRANDES PROMOCIONES

Apure cuenta desde ya con la marca de productos electrodomésticos preferida por los hogares venezolanos, Condesa llega al público llanero para ofrecer productos de calidad a precios justos y que faciliten las tareas del hogar.

Mediante su tienda aliada Multimax Store esta marca inauguro su Zona Condesa en el centro comercial Hipergalerias en la Av. Intercomunal Los Centauros, donde se ofrecieron los mejores productos del mercado.

La llegada de la marca Condesa a San Fernando de Apure fue bien recibida por el público llanero que hizo acto de presencia en la doceava Zona Condesa para adquirir los productos promocionados.

En esta inauguración Condesa promociono una amplia gama de artefactos como neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionado y otros productos que fueron del agrado de los apureños.

“Con la inauguración de esta doceava Zona Condesa llegamos a otra zona del país con miras a seguir expandiéndonos por el país” expreso Manzur Dagga, presidente de Condesa.

Dagga ha indicado que Condesa ha llegado a Apure con la finalidad de cubrir las necesidades de electrodomésticos que hagan más fáciles los quehaceres del hogar del público llanero.

También ha expresado Dagga que “me encuentro muy satisfecho con la receptividad que el público apureño ha tenido con la marca Condesa, esta zona nos ha recibido con los brazos abiertos y nosotros vamos a corresponder a esa confianza que nos han brindado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *